Descargar LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN gratis en pdf epub

El libro LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 384 paginas, escritas por el escritor MEGAN MAXWELL , 2017 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN

Una comedia romántica que nos da la oportunidad de recuperar la confianza y creer en segundas oportunidades.

Sam y Kate se conocieron cuando eran jóvenes y, después de vivir un amor idílico que para ellos cruzó las fronteras, formaron una hermosa familia y fueron muy felices... hasta que algo inesperado sucedió.

Terry, la hermana de Kate, y Michael, el hermano de Sam, siempre han estado con ellos.

Y aunque hay chispas cada vez que las ves, el tacto hace el afecto, y ambos son conscientes de que las suyas pueden terminar en un verdadero cortocircuito, así que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre nosotros cuatro.

Nada es lo que parece: ni lo malo es tan malo, ni lo bueno es tan bueno, porque aquí, el que no se desvanece levantará la mano.

Los príncipes azules también mostrarán que existen segundas oportunidades, especialmente si realmente amas a alguien con corazón.

¿Te atreves a descubrirlo?

Biografia de MEGAN MAXWELL , 2017

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN Descargar

Comentarios y opiniones sobre MEGAN MAXWELL , 2017