Descargar LSD: COMO DESCUBRI EL ACIDO Y QUE PASO DESPUES EN EL MUNDO gratis en pdf epub

El libro LSD: COMO DESCUBRI EL ACIDO Y QUE PASO DESPUES EN EL MUNDO escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 320 paginas, escritas por el escritor ALBERT HOFMANN , 2018 distribuido por la editoral ARPA EDITORES

• Autor ALBERT HOFMANN , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial ARPA EDITORES

Breve descripción y sinopsis del libro LSD: COMO DESCUBRI EL ACIDO Y QUE PASO DESPUES EN EL MUNDO

Todo brillaba y brillaba con una luz viva.

El mundo parecía recién creado.

Todos mis sentidos vibraban en un estado de máxima sensibilidad...

Así es como Albert Hofmann describió el primer viaje del LSD, probablemente el descubrimiento psicofarmacológico con las mayores consecuencias culturales y sociales del siglo XX.

No era consciente de que su descubrimiento sería uno de los pilares del movimiento hippie y de una revolución contracultural que conmovería profundamente a las sociedades occidentales.

En este clásico de la literatura farmacéutica, Hofmann cuenta su historia con el LSD (el descubrimiento casual de sus efectos, la investigación científica que le siguió, el desembarco del ácido lisérgico en la escena cultural de la época, su posterior masificación, etc.), así como las experiencias de intelectuales como Timothy Leary, Ernst Jünger o Aldous Huxley, que vieron en el LSD una puerta de entrada a una percepción más completa de la existencia.

El LSD pronto fue visto como una amenaza para la salud pública y el orden establecido y sus prometedoras aplicaciones terapéuticas fueron suspendidas debido a la cruzada prohibicionista.

Hoy en día, la investigación científica inapelable está atrayendo un renovado interés en sus usos clínicos.

José Carlos Bouso, una de las principales autoridades mundiales en farmacología y sustancias psicoactivas, ha añadido un generoso aparato crítico al libro de Hofmann que actualiza y arroja una luz indispensable sobre los episodios más opacos en la historia del LSD.

LSD: COMO DESCUBRI EL ACIDO Y QUE PASO DESPUES EN EL MUNDO Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERT HOFMANN , 2018