Descargar LUJURIA: PECADOS, ESCANDALOS Y TRAICIONES DE UNA IGLESIA HECHA DE HOMBRES gratis en pdf epub

El libro LUJURIA: PECADOS, ESCANDALOS Y TRAICIONES DE UNA IGLESIA HECHA DE HOMBRES escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 216 paginas, escritas por el escritor EMILIANO FITTIPALDI , 2017 distribuido por la editoral FOCA

  • Autor EMILIANO FITTIPALDI , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial FOCA
  • Paginas 216
  • ISBN 9788416842094

Breve descripción y sinopsis del libro LUJURIA: PECADOS, ESCANDALOS Y TRAICIONES DE UNA IGLESIA HECHA DE HOMBRES

He estudiado durante mucho tiempo nuevos documentos confidenciales, escuchas telefónicas de fiscalías italianas y extranjeras e informes de comisiones internacionales.

Me he reunido con sacerdotes y monseñores que me aseguran que, además de los delitos financieros, se siguen cometiendo muchos delitos sexuales.

...] Que el abuso de los niños no ha sido erradicado, pero que en los primeros tres años del pontificado de Bergoglio, 1.200 informes de abuso "creíble" de niños alrededor del mundo han sido presentados a la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Aparentemente, no sólo no han sido castigados los encubrimientos, sino que muchos de ellos han sido promovidos".

Así comienza la nueva y explosiva investigación de Emiliano Fittipaldi.

De Australia a México, de España a Chile, de Como a Sicilia, cada año hay cientos de denuncias de crímenes y comportamientos inaceptables por parte del clero.

Entre los que, con palabras o hechos, lo han escondido están los cardenales -como tres de los miembros del grupo más poderoso de la Santa Sede, George Pell, Óscar Rodríguez Maradiaga y Francisco Errázuriz-, importantes prelados -como Carlo Maria Viganò, Tarcisio Bertone o Timothy Dolan- y muchos obispos, con la ayuda del guía vaticano y del CEI, que aún hoy no prevén la denuncia obligatoria de casos de violencia sexual por parte de sus sacerdotes.

Hasta la fecha, nadie ha recogido datos, casos concretos, declaraciones doctrinales e investigaciones judiciales para mostrar el desconcertante y perturbador sistema de una Iglesia que todavía es presa del pecado de la lujuria y se presta a encubrir cada escándalo, protegiendo al lobby gay del Vaticano, evitando indemnizar a las víctimas y perdonando y ayudando a los verdugos.

LUJURIA: PECADOS, ESCANDALOS Y TRAICIONES DE UNA IGLESIA HECHA DE HOMBRES Descargar

Comentarios y opiniones sobre EMILIANO FITTIPALDI , 2017