Descargar MÁLAGA 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. gratis en pdf epub

El libro MÁLAGA 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 352 paginas, escritas por el escritor MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017 distribuido por la editoral GAESA

• Autor MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Breve descripción y sinopsis del libro MÁLAGA 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED.

Málaga es hoy una ciudad moderna, cosmopolita y bulliciosa, con un centro que ha experimentado una gran expansión, con museos imprescindibles, un puerto renovado y una zona monumental que conserva intacto el sabor de su pasado y con huellas muy visibles de su esplendor: el Teatro Romano, la Alcazaba, los paseos ajardinados y las elegantes residencias que dan un aspecto señorial a muchas calles y rincones.

Aunque quizás el gran secreto de la ciudad y lo que hace de Málaga un destino imprescindible, es el carácter abierto, alegre y acogedor de sus habitantes, lo que la convierte en una ciudad extremadamente atractiva, hospitalaria y única.

Y su lado, la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Con poblaciones como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella, con kilómetros de playas de arena fina y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos.

MÁLAGA 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017