Descargar MAPA DE LA DOCUMENTACION TEATRAL EN ESPAÑA gratis en pdf epub

El libro MAPA DE LA DOCUMENTACION TEATRAL EN ESPAÑA escrito en español sobre Filología contiene 556 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2011 distribuido por la editoral INST. NACIONAL DE ARTES ESCENICAS Y DE TEATRO

• Autor VV.AA. , 2011
  • Categoria Filología
  • Editorial INST. NACIONAL DE ARTES ESCENICAS Y DE TEATRO

Breve descripción y sinopsis del libro MAPA DE LA DOCUMENTACION TEATRAL EN ESPAÑA

Mapa de la documentación teatral en España pretende ser una guía para localizar fondos documentales sobre teatro de todo tipo: bibliográficos, periodísticos, archivísticos, fotográficos, audiovisuales y otros tipos de documentación teatral.

En esta obra existen numerosos centros de documentación especializados, bibliotecas, hemerotecas, archivos y museos en España que conservan colecciones relevantes para el estudio de la historia teatral.

Al final de la exposición hay un capítulo dedicado a la documentación fotográfica, sonora y audiovisual, dada la importancia de este tipo de colección para el estudio del arte escénico.

El lector puede encontrar aquí centros de información y recursos que le facilitarán su trabajo, así como fuentes relevantes para llevar a cabo una determinada investigación.

MAPA DE LA DOCUMENTACION TEATRAL EN ESPAÑA Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2011