Descargar MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES gratis en pdf epub

El libro MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES escrito en español sobre Arte contiene 224 paginas, escritas por el escritor MARIA HERREROS , 2016 distribuido por la editoral LUNWERG

  • Autor MARIA HERREROS , 2016
  • Categoria Arte
  • Editorial LUNWERG
  • Paginas 224
  • ISBN 9788416489480

Breve descripción y sinopsis del libro MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES

Un acercamiento muy particular a los protagonistas del cine: curiosidades e historias extrañas sobre los actores y directores más famosos de Hollywood, profusamente ilustradas por la inconfundible María Herreros.

Marilyn Monroe tenía 11 dedos, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta la firma.

En este libro, fruto de años de lectura de mitos, rumores, hechos y documentos sobre estrellas de Hollywood, la ilustradora María Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine, centrándose en su lado más curioso, inusual, oscuro o extravagante.

Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio de los rostros más famosos de la gran pantalla, ponen de relieve este fascinante viaje a través de las mejores historias cinematográficas de todos los tiempos.

Biografia de MARIA HERREROS , 2016

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona.

Sus proyectos incluyen la ilustración, el cómic y el trabajo personal.

Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec.

Es autora de los libros Phenomenon and Black Widow, Red Whore.

MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA HERREROS , 2016