Descargar ME LLAMO CLEOPATRA, FUI LA ULTIMA REINA DEL FABULOSO ANTIGUO EGIP TO gratis en pdf epub

El libro ME LLAMO CLEOPATRA, FUI LA ULTIMA REINA DEL FABULOSO ANTIGUO EGIP TO escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 64 paginas, escritas por el escritor CARMEN GIL; TERESA HERRERO , 2018 distribuido por la editoral PARRAMON

Breve descripción y sinopsis del libro ME LLAMO CLEOPATRA, FUI LA ULTIMA REINA DEL FABULOSO ANTIGUO EGIP TO

Cleopatra.

Nació en Alejandría, la ciudad fundada por Alejandro Magno en la desembocadura del Nilo.

Ella fue la última reina de Egipto, y vivió cuando esta imponente civilización estaba en plena decadencia.

Contrariamente a la leyenda que la rodea, fue una mujer educada e inteligente, que dominó varios idiomas y amplios conocimientos, que dominó con éxito los difíciles años que había estado en el trono y que sólo puso su capacidad de seducción al servicio de la política egipcia y del bienestar.

Sus amores por Julio César y Marco Antonio eran aparentemente sinceros, y no necesariamente perseguían la fusión con el Imperio Romano, que amenazaba su territorio.

Biografia de CARMEN GIL; TERESA HERRERO , 2018

Carmen Gil ha estado enseñando y escribiendo para niños durante años.

Imparte cursos de poesía para niños y es creadora de la revista digital Cosicosas.

También da charlas sobre animación de lectura y recita sus poemas en escuelas y bibliotecas.

Ha estrenado obras de teatro y publicado varios libros, uno de ellos, Versos de colores, ilustrado por ella misma.

ME LLAMO CLEOPATRA, FUI LA ULTIMA REINA DEL FABULOSO ANTIGUO EGIP TO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARMEN GIL; TERESA HERRERO , 2018