Descargar ME LLAMO SULEIMAN gratis en pdf epub

El libro ME LLAMO SULEIMAN escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 200 paginas, escritas por el escritor ANTONIO LOZANO , 2014 distribuido por la editoral ANAYA

Breve descripción y sinopsis del libro ME LLAMO SULEIMAN

Suleiman, harto de la terrible situación de pobreza en su país, Malí, decide irse con su amigo Musa a la próspera Europa.

Esperan trabajar allí y obtener suficiente dinero para regresar y establecer sus negocios para ayudar a sus familias, pero el viaje es duro y difícil.

Tendrán que cruzar el desierto en camiones incómodos y atestados de expatriados que, como ellos, buscan algo mejor.

Llegarán a la frontera con Melilla, pero allí el cruce de la valla será complicado, serán detenidos y expulsados al desierto a su suerte.

Musa morirá en la arena, pero Suleiman no se rendirá y lo intentará de nuevo, esta vez, por mar.

Biografia de ANTONIO LOZANO , 2014

Antonio Lozano (Barcelona, 1974) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra.

Entre 1997 y 2008 fue jefe de secciones de la revista Qué Leer.

Actualmente colabora como periodista literario en Qué Leer, en el suplemento Cultura/s y en la Revista del diario La Vanguardia, y en las revistas Woman and Go Mag.

También es autor de libros infantiles y miembro del jurado del Premio Internacional de Novela Negra de la RBA, para el que escribe un blog actual sobre el género policial titulado "Lo leer muy negro".

ME LLAMO SULEIMAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTONIO LOZANO , 2014