Descargar MEDITACION SIN GURUS gratis en pdf epub

El libro MEDITACION SIN GURUS escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 176 paginas, escritas por el escritor CLARK STRAND , 2005 distribuido por la editoral OBELISCO

Breve descripción y sinopsis del libro MEDITACION SIN GURUS

Empieza a meditar, o renueva tu práctica, con esta sencilla y práctica guía:

¿Hay alguna manera de aprender a frenar, a experimentarte más plenamente, a vivir más profundamente, a relacionarte con los demás en el presente, sin tener que adoptar una nueva ideología religiosa o filosófica?

Clark Strand responde a esta pregunta con un claro e inequívoco "¡Sí!".

Reflexiones breves y convincentes te muestran cómo hacer de la meditación parte de tu vida diaria, sin complicarla con gurús, mantras, retiros o peregrinaciones que conducen a monasterios distantes, ¿cuál es la mejor manera de respirar, dónde debo meditar, en qué debo sentarme, con qué frecuencia debo practicar?

Las respuestas a estas preguntas te sorprenderán, ya que Strand rompe con los estereotipos modernos sobre la meditación y deja lo único que realmente necesitas para una meditación fructífera: tú.

Este libro te muestra cómo meditar por ti mismo.....

No requiere que tengas un profesor, ni que viajes a ningún lugar especial...

Lo indispensable es estar dispuesto a seguir siendo un principiante, olvidarse de la meta y acercarse a su práctica como un pasatiempo placentero y no como una preocupación neurótica o como un trabajo.

Este libro te da acceso a la práctica de la meditación en su más natural simplicidad, su luminosidad, su paz, liberándote de todas las cosas superfluas, demostrando así que llevar a cabo la posición completa del loto tampoco es tan importante, ya que lo que realmente cuenta es desarrollar la habilidad personal de estar plenamente presente en el momento.

Alentador e inspirador, esta guía única hace de la meditación una verdadera alegría para el cuerpo y el espíritu.

MEDITACION SIN GURUS Descargar

Comentarios y opiniones sobre CLARK STRAND , 2005