Descargar MES FOSC: CINQUANTA OMBRES MES FOSQUES SEGONS EN CHRISTIAN gratis en pdf epub

El libro MES FOSC: CINQUANTA OMBRES MES FOSQUES SEGONS EN CHRISTIAN escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 592 paginas, escritas por el escritor E.L. JAMES , 2017 distribuido por la editoral ROSA DELS VENTS

Breve descripción y sinopsis del libro MES FOSC: CINQUANTA OMBRES MES FOSQUES SEGONS EN CHRISTIAN

Repasé la pasión de quinientos hombres más fosilizados durante los últimos días de Christian Grey.

E.L. James profundiza en la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en el mundo, en el mundo de "Cinquanta ombres".

Aunque la relación ardiente y sensual terminará marcada por el sufrimiento y los baños, Christian Grey no le permite llegar a Anastasia del cap ni del cor.

Decidió reconquistarla y aceptar sus condiciones, tratando de reprimir los obstáculos más oscuros y la necesidad de tener un control total sobre ella.

Tanmateix, la madre de la niña, no se detuvo a tomarle en sus brazos y, además, la insidiosa gorra de Ana, en Jack Hyde, claramente la hizo volver a él.

¿Puede el Dr. Flynn, psicótico y confiado de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o terminará con la posesiva y seductora profesora Elena y la trastornada Leila, su devota y ex sumisa, arrossegant-lo al passat?

Y si finalmente logra recuperar a Ana, ¿será capaz de mantenerla a su costa, un hogar tan mal acogido y tan mal con él?

#50nombres#tornaengrey#mésfosc

Biografia de E.L. JAMES , 2017

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

Con motivo del fenómeno editorial que su trilogía Fifty Shadows, de gran repercusión mediática y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en 40 países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

MES FOSC: CINQUANTA OMBRES MES FOSQUES SEGONS EN CHRISTIAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre E.L. JAMES , 2017