Descargar MI ISLA gratis en pdf epub

El libro MI ISLA escrito en español sobre Literatura contiene 536 paginas, escritas por el escritor ELISABET BENAVENT , 2017 distribuido por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor ELISABET BENAVENT , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 536
  • ISBN 9788466338813

Breve descripción y sinopsis del libro MI ISLA

@BetaCoqueta, autora de "Saga Valeria", "Saga Silvia", la trilogía "Mi elección" y la bilogía "Horizonte Martina", regresa con una novela en la que lleva trabajando varios años.

Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, sueños, remordimientos, cambios y sobre todo amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y tiene una casa de huéspedes...Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...Maggie no quiere recordar por qué está allí; le duele demasiado...Maggie ha renunciado al amor y es difícil explicar las razones...hasta que conoce a Alejandro...y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...y la posibilidad de que quizás puedas empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos con su "Saga Valeria", "Saga Silvia", "Mi elección" y "Horizonte Martina", Elísabet Benavent, también conocido por sus fans como "En BetaCoqueta", vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona sobre cómo lo que vivió condiciona a menudo el futuro.

Una novela que ha estado escribiendo sobre el lago de los años y que combina todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y...

Biografia de ELISABET BENAVENT , 2017

"Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una empresa multinacional.

Su pasión es escribir.

La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total con más de 800.000 copias vendidas.

Los derechos audiovisuales de'Saga Valeria' han sido vendidos para televisión.

Actualmente trabaja para la revista Cuore, cuidando de la familia Coquette y está inmersa en el negocio..."

MI ISLA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ELISABET BENAVENT , 2017