Descargar MI LUCHA POR UNA NUEVA ESPAÑA: MEMORIAS DEL MARQUES DE SALAMANCA gratis en pdf epub

El libro MI LUCHA POR UNA NUEVA ESPAÑA: MEMORIAS DEL MARQUES DE SALAMANCA escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 670 paginas, escritas por el escritor CLAUDIA ALVARADO , 2018 distribuido por la editoral ATLANTIS

  • Autor CLAUDIA ALVARADO , 2018
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial ATLANTIS
  • Paginas 670
  • ISBN 9788494865633

Breve descripción y sinopsis del libro MI LUCHA POR UNA NUEVA ESPAÑA: MEMORIAS DEL MARQUES DE SALAMANCA

Escrita por su bisnieta Claudia Alvarado en forma de memorias, esta novela histórica es la más cercana y fiel de todas las escritas sobre el gran marqués de Salamanca.

Ese caballero de estatura alta, cuerpo esbelto y porte muy elegante, de incansable movilidad e irresistible simpatía, era el hombre que inevitablemente debía figurar a la hora de hablar de la transición entre la España antigua y la moderna.

El promotor, el promotor, de todo lo que alguna vez indicó reforma y progreso.

Su crédito no debe provenir sólo de las grandes empresas que lo reconocen, encabezadas por el ferrocarril y la construcción del barrio que hoy lleva su nombre, sino de todos y cada uno de los proyectos que realizó hasta el final de sus días.

Tan incontables como desconocidos.

Tanto en España como en el extranjero.

Viajó por toda Europa para asociarse con empresas, para aprender, para construir ferrocarriles, para excavar yacimientos o para actuar como intermediario en asuntos políticos.

Vivió en Italia, Portugal y Francia; navegó en Alemania, Inglaterra y Bélgica; navegó en barcos incómodos y cruzó los Alpes italianos en trineo.

MI LUCHA POR UNA NUEVA ESPAÑA: MEMORIAS DEL MARQUES DE SALAMANCA Descargar

Comentarios y opiniones sobre CLAUDIA ALVARADO , 2018