Descargar MI PRIMER ATLAS DE LA PREHISTORIA: CUANDO EL MUNDO ERA NIÑO gratis en pdf epub

El libro MI PRIMER ATLAS DE LA PREHISTORIA: CUANDO EL MUNDO ERA NIÑO escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 64 paginas, escritas por el escritor JUAN LUIS ARSUAGA , 2008 distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS

Breve descripción y sinopsis del libro MI PRIMER ATLAS DE LA PREHISTORIA: CUANDO EL MUNDO ERA NIÑO

Juan Luis Arsuaga, un reconocido paleontólogo, sobre todo tras su investigación en el yacimiento de Atapuerca (Burgos), explica a los niños, como si se tratara de una historia, el árbol de la evolución humana.

Los textos, sin perder el rigor científico, acercan a los más pequeños a un mundo deslumbrante: el origen de nuestra especie.

Se acompaña de ilustraciones que son, en sí mismas, un fuerte apoyo didáctico.

Biografia de JUAN LUIS ARSUAGA , 2008

Licenciada y doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Profesor del Departamento de Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Paleoantropólogo y Profesor de Paleontología Humana.

Profesor invitado en el Departamento de Antropología del University College de Londres.

Miembro del Equipo de Investigación de los Yacimientos del Pleistoceno de la Sierra de Atapuerca desde 1982, y desde 1991 Codirector del Equipo que ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1997 y el Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades en 1997.

Autor de numerosos artículos en las revistas científicas más importantes del mundo, tanto generales como específicas del campo de la evolución humana.

Editor Asociado del Journal of Human Evolution.

MI PRIMER ATLAS DE LA PREHISTORIA: CUANDO EL MUNDO ERA NIÑO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN LUIS ARSUAGA , 2008