Descargar MORIR JOVEN, A LOS 140 gratis en pdf epub

El libro MORIR JOVEN, A LOS 140 escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 256 paginas, escritas por el escritor MARIA A. BLASCO; MONICA G. SALOMONE , 2016 distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA

  • Autor MARIA A. BLASCO; MONICA G. SALOMONE , 2016
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • Paginas 256
  • ISBN 9788449332067

Breve descripción y sinopsis del libro MORIR JOVEN, A LOS 140

De la mano de la Dra. María Blasco, una de las principales especialistas mundiales en envejecimiento celular, y de la periodista científica Mónica González Salomone, este libro ofrece un emocionante relato de cómo la ciencia ha descubierto que es posible extender nuestra esperanza de vida a 140 años.

Este libro se basa en un enfoque revolucionario: el envejecimiento no está previsto por la evolución y, por lo tanto, ninguna ley biológica fundamental prohíbe combatirlo.

Además, según algunos científicos, el envejecimiento podría "curarse".

Morir joven a los 140 años es la emocionante historia que trata en profundidad el descubrimiento de los telómeros, una estructura proteica que protege el final de los cromosomas y juega un papel importante en el envejecimiento celular.

El libro también explica los últimos descubrimientos científicos que demuestran que será posible alargar nuestras vidas y luchar contra enfermedades como el cáncer y el Alzheimer, todas ellas relacionadas con el envejecimiento, pero el aumento de la esperanza de vida plantea dudas, ¿realmente vale la pena vivir más tiempo, no significa sobrecargar nuestro sistema sanitario, nuestras responsabilidades sociales y aumentar nuestros impuestos?

La respuesta es no, porque a lo que aspira la ciencia es a contribuir a la...

Biografia de MARIA A. BLASCO; MONICA G. SALOMONE , 2016

Maria A. Blasco es doctora en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Ha realizado contribuciones fundamentales en el campo de los telómeros y es una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país en el campo de la ciencia y la investigación.

MORIR JOVEN, A LOS 140 Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA A. BLASCO; MONICA G. SALOMONE , 2016