Descargar MUJERCITAS (EDICIÓN ILUSTRADA) gratis en pdf epub

El libro MUJERCITAS (EDICIÓN ILUSTRADA) escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 360 paginas, escritas por el escritor LOUISE MAY ALCOTT , 2014 distribuido por la editoral LUMEN

Breve descripción y sinopsis del libro MUJERCITAS (EDICIÓN ILUSTRADA)

La famosa novela que cuenta la historia de las aventuras de las hermanas de la Marcha, en una edición completa e ilustrada.

La famosa obra de Louisa May Alcott, basada en el texto íntegro de la primera edición de 1868, vuelve a todas las librerías de Mujercitas, con la adición de muchos párrafos que fueron suprimidos en versiones posteriores.

La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jóvenes que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil se extendía por todo Estados Unidos.

Casi ciento cincuenta años han pasado desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las otras mujeres no ha muerto.

Además, autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido entusiastas admiradoras de estas Pequeñas Mujeres que, en sus gestos y palabras, resumen el espíritu de una época y todavía pueden darnos unas hermosas horas de lectura.

Esta vez el libro ofrece algo más que leer, ya que las ilustraciones de Rikka Sormunen hacen del libro un verdadero placer para los sentidos.

Biografia de LOUISE MAY ALCOTT , 2014

(1832-1888).

Escritor estadounidense, cuyos libros juveniles se caracterizan por una descripción íntima de la vida familiar y la lealtad.

Mientras servía como enfermera en la Guerra Civil Americana, Alcott escribió cartas a su familia que fueron publicadas bajo el título Hospital Notes (1863).

Para mantener a su familia, a menudo en la pobreza, también escribió historias de misterio que fueron publicadas bajo un seudónimo en varias revistas.

Su producción literaria consta de unos 300 títulos de varios géneros, pero sus obras más famosas, Las mujercitas (1868-1869), novela autobiográfica de su infancia, y sus secuelas, Hombres pequeños (1871) y Los niños de Jo (1886), son consideradas clásicas.

Cuando se cansó de escribir literatura juvenil, escribió A Modern Mephistopheles (1877), una historia de los esfuerzos de una joven por escapar de la seducción de un personaje diabólico con el que su marido hizo un pacto de fatiga.

Esta novela, junto con Un susurro en la oscuridad (1889), de temática similar, fue publicada a título póstumo.

...”

MUJERCITAS (EDICIÓN ILUSTRADA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LOUISE MAY ALCOTT , 2014