Descargar MUSEOS DE CASTILLA-LA MANCHA: UNA GUIA PARA CONOCERLOS Y VISITARL OS gratis en pdf epub

El libro MUSEOS DE CASTILLA-LA MANCHA: UNA GUIA PARA CONOCERLOS Y VISITARL OS escrito en español sobre Arte contiene 350 paginas, escritas por el escritor JOSE MARIA FERRER GONZALEZ , 2006 distribuido por la editoral AACHE

• Autor JOSE MARIA FERRER GONZALEZ , 2006
  • Categoria Arte
  • Editorial AACHE

Breve descripción y sinopsis del libro MUSEOS DE CASTILLA-LA MANCHA: UNA GUIA PARA CONOCERLOS Y VISITARL OS

Un completo catálogo de los museos que en Castilla-La Mancha ofrecen toda la riqueza histórica, artística y tradicional de esta singular región.

Están clasificados por provincias, y dentro de cada provincia por la importancia de su contenido.

Las más importantes de ellas, en Toledo, ofrecen grandes colecciones de pinturas de El Greco, interiores de conventos, el Alcázar, la Catedral, el Hospital de Tavera, la Casa del Greco... y en las provincias, el Teatro Nacional de Almagro, el Museo de Arte Abstracto de Cuenca y su Fundación Antonio Pérez, además de la colección de maravillosos museos de arte de Atienza.

MUSEOS DE CASTILLA-LA MANCHA: UNA GUIA PARA CONOCERLOS Y VISITARL OS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSE MARIA FERRER GONZALEZ , 2006