Descargar NACIDOS DE LA BRUMA 1: EL IMPERIO FINAL gratis en pdf epub

El libro NACIDOS DE LA BRUMA 1: EL IMPERIO FINAL escrito en español sobre Literatura contiene 688 paginas, escritas por el escritor BRANDON SANDERSON , 2018 distribuido por la editoral ZETA BOLSILLO

  • Autor BRANDON SANDERSON , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • Paginas 688
  • ISBN 9788498726138

Breve descripción y sinopsis del libro NACIDOS DE LA BRUMA 1: EL IMPERIO FINAL

Durante mil años las cenizas han caído y nada florece.

Durante mil años los Skaa han sido esclavizados y viven en un miedo inevitable.

Durante mil años el Señor Legislador reina con poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad.

Le ayudan los "deudores" y los "inquisidores", junto con la poderosa magia de la "alomanía".

Pero los nobles han tenido a menudo contacto sexual con la joven Skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes románticos: son los "nacidos de la niebla".

Ahora, Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado escapar de los pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre y muy afortunada chica Skaa.

Quizás los dos se unieron en la rebelión que la Skaa ha estado tratando durante mil años de cambiar el mundo y la atroz dominación del Señor Legislador.

Biografia de BRANDON SANDERSON , 2018

"Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska.

Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una renovación muy interesante del género fantástico.

También ha publicado una brillante trilogía:

Nacido de la Niebla (Mistborn), formado por El Imperio Final (Nova, 2008), El Pozo de la Ascensión (Nova, 2009) y El Héroe de las Edades (Nova, 2010), junto con la precuela Aleación de la Ley (Nova, 2012), donde sienta las bases de su imaginería romántica en un mundo de niebla y cenizas.

Tras El soplo de los dioses (Nova, 2012), obra de épica fantasía en un solo volumen de la línea Elantris, Sanderson comenzó con El camino de los reyes la primera parte de una gran y colosal decalogía, El archivo de las tormentas, de la que Palabras radia tes es la segunda parte.

Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, el primer libro de la trilogía Reckoner, Infinity Blade (La espada infinita):

La Redención y El Mitmático...".

NACIDOS DE LA BRUMA 1: EL IMPERIO FINAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre BRANDON SANDERSON , 2018