Descargar NACIDOS DE LA BRUMA 2: EL POZO DE LA ASCENSION gratis en pdf epub

El libro NACIDOS DE LA BRUMA 2: EL POZO DE LA ASCENSION escrito en español sobre Literatura contiene 800 paginas, escritas por el escritor BRANDON SANDERSON , 2012 distribuido por la editoral ZETA BOLSILLO

  • Autor BRANDON SANDERSON , 2012
  • Categoria Literatura
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • Paginas 800
  • ISBN 9788498727098

Breve descripción y sinopsis del libro NACIDOS DE LA BRUMA 2: EL POZO DE LA ASCENSION

Durante mil años el Señor Legislador ha reinado con absoluto poder gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la "alomanía".

Kelsier, conocido como el Sobreviviente, el único que logró escapar de los pozos de Hathsin, y Vin, una pobre y afortunada niña Skaa, se han unido a la rebelión que la Skaa había estado intentando durante mil años y han derrotado al Señor Legislador.

Pero Kelsier está muerto y ahora debemos reinar sin la ayuda del héroe y sin los poderes del héroe.

Todo esto muestra un hecho realmente aterrador: acabar con el Señor Legislador fue la parte fácil.

Sobrevivir a las consecuencias de su caída va a ser el verdadero desafío.

Tomar el poder puede haber sido fácil, pero ¿qué pasa después, cómo se usa la energía?

Un entretenido reflejo de la estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas al estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomanía....

Biografia de BRANDON SANDERSON , 2012

"Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska.

Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young.

Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una renovación muy interesante del género fantástico.

También ha publicado una brillante trilogía:

Nacido de la Niebla (Mistborn), formado por El Imperio Final (Nova, 2008), El Pozo de la Ascensión (Nova, 2009) y El Héroe de las Edades (Nova, 2010), junto con la precuela Aleación de la Ley (Nova, 2012), donde sienta las bases de su imaginería romántica en un mundo de niebla y cenizas.

Tras El soplo de los dioses (Nova, 2012), obra de épica fantasía en un solo volumen de la línea Elantris, Sanderson comenzó con El camino de los reyes la primera parte de una gran y colosal decalogía, El archivo de las tormentas, de la que Palabras radia tes es la segunda parte.

Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, el primer libro de la trilogía Reckoner, Infinity Blade (La espada infinita):

La Redención y El Mitmático...".

NACIDOS DE LA BRUMA 2: EL POZO DE LA ASCENSION Descargar

Comentarios y opiniones sobre BRANDON SANDERSON , 2012