Descargar NAPOLES, POMPEYA Y LA COSTA AMALFITANA 2016 (LONELY PLANET) (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro NAPOLES, POMPEYA Y LA COSTA AMALFITANA 2016 (LONELY PLANET) (2ª ED.) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 292 paginas, escritas por el escritor CRISTIAN BONETTO , 2016 distribuido por la editoral PLANETA

• Autor CRISTIAN BONETTO , 2016
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro NAPOLES, POMPEYA Y LA COSTA AMALFITANA 2016 (LONELY PLANET) (2ª ED.)

Nápoles, Pompeya y la Costa de Amalfi son el sueño de Italia: una rica e intensa mezcla de bulliciosa vida callejera, palacios exquisitos, pueblos de color pastel y vistas inspiradoras.

Bienvenidos a la Italia más seductora e intensa.

La guía de Nápoles, Pompeya y la Costa de Amalfi ofrece toda la información, consejos y datos que el viajero necesita, incluyendo un mapa en 3D de Pompeya y un capítulo sobre gastronomía en Campania.

Biografia de CRISTIAN BONETTO , 2016

Licenciado en política y estudios culturales por la Universidad de Melbourne, sus reflexiones sobre gastronomía, cultura y diseño han aparecido en publicaciones de todo el mundo.

Ha participado en varios títulos de Lonely Planet, incluyendo Nueva York, Italia y Dinamarca.

NAPOLES, POMPEYA Y LA COSTA AMALFITANA 2016 (LONELY PLANET) (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre CRISTIAN BONETTO , 2016