Descargar NELSON MANDELA. EL CAMÍ CAP A LA LLIBERTAT gratis en pdf epub

El libro NELSON MANDELA. EL CAMÍ CAP A LA LLIBERTAT escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 224 paginas, escritas por el escritor ANTONIO LOZANO , 2018 distribuido por la editoral S.L. KALANDRAKA EDITORA

Breve descripción y sinopsis del libro NELSON MANDELA. EL CAMÍ CAP A LA LLIBERTAT

Hay un lugar en el mundo donde se guarda la memoria de Nelson Mandela.

Es un museo que lleva su nombre al pueblo de Qunu, donde vivirá su infancia.

Allí trabaja como guía en Sipho, la tercera compañía del líder, que suele contar a los visitantes del museo algunos de los momentos más destacados de la vida de Mandela.

Un día el joven Walter llegó hasta allí para buscar sus pertenencias, y con muchas preguntas

¿Por qué los blancos sudafricanos quieren tener aletas negras a punto de hundirlas en los guetos?

¿Por qué un hombre negro rico debe ser rebelde contra la tiranía del hombre blanco y posar en una perla su propia vida?

Quant costa fer el camí cap a la llibertat?

Biografia de ANTONIO LOZANO , 2018

Antonio Lozano (Barcelona, 1974) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra.

Entre 1997 y 2008 fue jefe de secciones de la revista Qué Leer.

Actualmente colabora como periodista literario en Qué Leer, en el suplemento Cultura/s y en la Revista del diario La Vanguardia, y en las revistas Woman and Go Mag.

También es autor de libros infantiles y miembro del jurado del Premio Internacional de Novela Negra de la RBA, para el que escribe un blog actual sobre el género policial titulado "Lo leer muy negro".

NELSON MANDELA. EL CAMÍ CAP A LA LLIBERTAT Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTONIO LOZANO , 2018