Descargar NI HAO 2 (LIBRO DE EJERCICIOS) gratis en pdf epub

El libro NI HAO 2 (LIBRO DE EJERCICIOS) escrito en español sobre Idiomas contiene 112 paginas, escritas por el escritor SHUMANG FREDLEIN; PAUL FREDLEIN , 2012 distribuido por la editoral HERDER

• Autor SHUMANG FREDLEIN; PAUL FREDLEIN , 2012
  • Categoria Idiomas
  • Editorial HERDER

Breve descripción y sinopsis del libro NI HAO 2 (LIBRO DE EJERCICIOS)

NI HAO es un curso de chino para principiantes a partir de la escuela secundaria.

Su estructura, basada en una lenta progresión que refuerza lo ya aprendido, lo hace muy fácil de seguir en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de grupo, mientras que su contenido, salpicado de humor y lleno de ilustraciones e información cultural, se centra no sólo en el aprendizaje de la escritura y la comunicación oral, sino también en la comprensión de la cultura china.

La serie Ni Hao es un curso de aprendizaje completo que consta de tres niveles.

Cada nivel contiene un libro de texto, un libro de trabajo, material de audio y un libro para el profesor que puede descargarse gratuitamente del archivo del libro en el sitio web de la editorial www.herdereditorial.com/chino

NI HAO 2 (LIBRO DE EJERCICIOS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre SHUMANG FREDLEIN; PAUL FREDLEIN , 2012