Descargar NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA gratis en pdf epub

El libro NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA escrito en español sobre Literatura contiene 442 paginas, escritas por el escritor CARLOS SISI , 2018 distribuido por la editoral MINOTAURO

  • Autor CARLOS SISI , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial MINOTAURO
  • Paginas 442
  • ISBN 9788445005354

Breve descripción y sinopsis del libro NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA

Necromancer combina magistralmente la fantasía con el terror y elementos de ciencia ficción para crear un universo complejo ambientado en la Edad de Hierro.

Entreerríos se está convirtiendo en un pueblo inhabitable.

Los cultivos empeoran cada año, la caza es escasa, la tierra se enferma y se pudre, e incluso los muertos vivos comienzan a aparecer.

Sus habitantes lo saben, pero tienen miedo de decirlo: un nigromante se ha instalado en La Entraña, al otro lado de las montañas, y está poniendo en peligro sus vidas.

El hijo de Miles, el jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de campesinos armados con poco más que cuchillos y martillos decidirá salir en busca del nigromante.

Los agricultores se enfrentarán a un mal que apenas pueden entender y mayor de lo que jamás podrían imaginar.

Es la energía mágica de la bruja Neana la que determinará si pueden avanzar en su viaje.

Biografia de CARLOS SISI , 2018

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas.

En esta atmósfera luminosa y tranquila concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes.

No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas o videojuegos, Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas.

En esta atmósfera luminosa y tranquila concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes.

No en vano ha estado alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror durante años, desde novelas hasta películas y videojuegos.

NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS SISI , 2018