Descargar NIKON D3400: GUIA SOBRE FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL gratis en pdf epub

El libro NIKON D3400: GUIA SOBRE FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL escrito en español sobre Fotografía contiene 328 paginas, escritas por el escritor DAVID D. BUSCH , 2017 distribuido por la editoral ANAYA MULTIMEDIA

• Autor DAVID D. BUSCH , 2017
  • Categoria Fotografía
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Breve descripción y sinopsis del libro NIKON D3400: GUIA SOBRE FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL

La D3400 es la cámara básica más avanzada de Nikon.

Incluye funciones profesionales como resolución de 24 megapíxeles, modo de grabación de vídeo de alta definición de 1920 x 1080 y un excelente modo de guía para ayudarle a aprender lo básico desde el primer momento.

Si usted tiene una Nikon D3400, tendrá que ser capaz de tomar fotos impresionantes con ella.

Esta guía de David Busch sobre la Nikon D3400 y la fotografía digital SLR le mostrará cómo, cuándo y por qué utilizar todas las opciones, controles y funciones para hacer fotografías y vídeos espectaculares.

Los primeros capítulos le ayudarán a familiarizarse con las aplicaciones básicas de la cámara y luego explorar formas más creativas de trabajar con los formatos de archivo, la resolución y la exposición, e incluir imágenes a todo color que muestran dónde están los botones y los diales, para que pueda aprender rápidamente a utilizar la Nikon D3400 y sacar el máximo partido de ella, como un profesional.

NIKON D3400: GUIA SOBRE FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAVID D. BUSCH , 2017