Descargar NO LUCHARON SOLOS: ALIADOS DEL EJE EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL gratis en pdf epub

El libro NO LUCHARON SOLOS: ALIADOS DEL EJE EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL escrito en español sobre Historia contiene 48 paginas, escritas por el escritor ALBERTO HERNANDEZ MORENO , 2018 distribuido por la editoral GALLAND BOOKS

  • Autor ALBERTO HERNANDEZ MORENO , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial GALLAND BOOKS
  • Paginas 48
  • ISBN 9788416200634

Breve descripción y sinopsis del libro NO LUCHARON SOLOS: ALIADOS DEL EJE EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL

Setenta años después de su final, las imágenes colectivas de la Segunda Guerra Mundial todavía evocan los combates entre alemanes y soviéticos en el frente oriental, o entre japoneses y estadounidenses por el Océano Pacífico y sus archipiélagos y atolones.

Esto nos deja con una visión general incompleta del choque entre dos partes, cada una de las cuales consta de tres actores.

Poco se sabe de la participación de otros países, especialmente de aquellos que acompañaron a Alemania en sus campañas triunfales a partir de 1941, y que se precipitaron con ella a la derrota final.

Este libro analiza la implicación de cada uno de estos países, sus motivaciones para participar en la lucha, su contribución militar y su destino final.

Reviviremos los esfuerzos de estas pequeñas naciones que, de manera inadvertida e infravalorada hoy, contribuyeron a las celebradas glorias militares de la Wehrmacht.

Porque los alemanes no lucharon solos.

NO LUCHARON SOLOS: ALIADOS DEL EJE EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERTO HERNANDEZ MORENO , 2018