Descargar NO SON LAS DIETAS, SON LOS HÁBITOS gratis en pdf epub

El libro NO SON LAS DIETAS, SON LOS HÁBITOS escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 208 paginas, escritas por el escritor CRISTINA SORIA , 2018 distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor CRISTINA SORIA , 2018
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 208
  • ISBN 9788467052091

Breve descripción y sinopsis del libro NO SON LAS DIETAS, SON LOS HÁBITOS

Seguir una buena dieta y mantener el peso ideal son temas eternos: ¿quién no se ha propuesto desarrollar los hábitos necesarios para un estilo de vida saludable, especialmente cuando llega el verano?

En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar en aquellos aspectos internos que nos permitan crear y mantener patrones saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestro día, eliminar los pensamientos de "saboteador", comer con conciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor.

Puede parecer una tarea imposible ahora, pero le aseguro que no lo es.

Sin embargo, usted tendrá que aprender a manejar sus emociones, a trabajar en sus creencias y pensamientos limitantes, y a comer conscientemente.

Cambiarás conceptos que están profundamente arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero valdrá la pena.

Biografia de CRISTINA SORIA , 2018

Cristina Soria es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación ASESCO y experta en comunicación no verbal.

Después de desarrollar su carrera comunicativa en los medios de comunicación, en agencias y en el mundo de los negocios durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para llevar a cabo su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional.

Ha desarrollado su experiencia como ejecutivo y coach de vida, tanto con adultos como con adolescentes y niños.

Su función principal es generar la acción necesaria para cambiar lo que sus clientes quieren.

Durante los últimos dos años ha participado en diferentes programas de televisión, como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe.

Ha colaborado en especiales de televisión sobre diversos casos conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y en 2013 fue la entrenadora del programa Sálvame de Tele inco.

Su meta en la vida es seguir sonriendo y disfrutando de lo que hace, y aprender más cada día..."

NO SON LAS DIETAS, SON LOS HÁBITOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre CRISTINA SORIA , 2018