Descargar NO TOCAR, POR FAVOR: EL MUSEO COMO INCIDENTE gratis en pdf epub

El libro NO TOCAR, POR FAVOR: EL MUSEO COMO INCIDENTE escrito en español sobre Arte contiene 254 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2014 distribuido por la editoral ARTIUM

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial ARTIUM

Breve descripción y sinopsis del libro NO TOCAR, POR FAVOR: EL MUSEO COMO INCIDENTE

No toques, por favor.

Por favor, no toque, por favor, parte del meticuloso registro de incidentes en las salas de exposición Artium, recogido por el personal del museo desde su creación en 2002.

Este registro es una ventana abierta para explorar el comportamiento y las actitudes de los visitantes hacia las obras de arte y hacia la propia institución del museo.

Artistas participantes:

Guillermo Trujillano, Joan Fontcuberta, Mireia v. Saladrigues, Andrés Hispano, Félix Pérez-Hita, Oier Gil, Sandra Amutxastegi, Pau Figueres y Arturo "fito" Rodríguez.

NO TOCAR, POR FAVOR: EL MUSEO COMO INCIDENTE Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2014