Descargar ¡NOTICIA BOMBA! gratis en pdf epub

El libro ¡NOTICIA BOMBA! escrito en español sobre Literatura contiene 288 paginas, escritas por el escritor EVELYN WAUGH , 2014 distribuido por la editoral ANAGRAMA

  • Autor EVELYN WAUGH , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial ANAGRAMA
  • Paginas 288
  • ISBN 9788433921031

Breve descripción y sinopsis del libro ¡NOTICIA BOMBA!

Noticia bomba, celebrada como una de las grandes novelas cómicas del siglo XX, es también la obra maestra de este disco, de Evelyn Waugh, autora de otras piezas memorables como Decadence and Fall, Vile Bodies, Black People's Snack y The Loved Ones.

Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de descubrir a talentosos reporteros.

Sin embargo, debido a la confusión de apellidos, envía a uno de los periodistas más improbables a una misión de este tipo para "cubrir" la guerra civil en una república africana.

A partir de este malentendido, Evelyn Waugh lanza una sátira feroz y divertidísima sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión....

¡Bomba de noticias!

Es el libro más gracioso que he leído.

Lo releo cada año" (Gore Vidal) "Una novela hilarante sobre una profesión que, al parecer, también parece divertida para los que no la conocen o la sufren: el periodismo" (Alberto Míguez, ABC).

Un verdadero ejemplo del humor inglés más despiadado" (Javier Fernández de Castro, El País) "Empezando por la Decadencia y la Caída, continuando con Los Amados y terminando con Bombshell News, este abrumador ejemplo de fantástica exposición de humor mortal cuando surge de una imaginación antisentimental, o comenzando por Bombshell News! y continuando con los demás.

Pero, en cualquier caso, empieza por Evelyn Waugh" (Nora Catelli, La Vanguardia).

Biografia de EVELYN WAUGH , 2014

"Evelyn Waugh nació en Londres en 1903 y murió en Somerset en 1966.

Hijo de un conocido editor y crítico literario, estudió en Oxford y se graduó en historia moderna.

Su primer trabajo, publicado en 1928, le dio fama inmediata, y escribió novelas, relatos de viajes y biografías.

Se convirtió al catolicismo en medio de una gran controversia, viajó por el mundo y luchó en varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Después del conflicto, publicó Retorno a Brideshead, una de las 100 mejores novelas de todos los tiempos, según la revista Time.

¡NOTICIA BOMBA! Descargar

Comentarios y opiniones sobre EVELYN WAUGH , 2014