Descargar NUTRICION ENERGETICA PARA LA SALUD DEL HIGADO Y LA VESICULA gratis en pdf epub

El libro NUTRICION ENERGETICA PARA LA SALUD DEL HIGADO Y LA VESICULA escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 128 paginas, escritas por el escritor JORGE PEREZ-CALVO , 2013 distribuido por la editoral EDAF

  • Autor JORGE PEREZ-CALVO , 2013
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial EDAF
  • Paginas 128
  • ISBN 9788441432475

Breve descripción y sinopsis del libro NUTRICION ENERGETICA PARA LA SALUD DEL HIGADO Y LA VESICULA

En este trabajo, el Dr. Jorge Pérez-Calvo, con más de treinta años de práctica clínica, explica en un lenguaje fácil y accesible, las claves de Energy Nutrition para cuidar la salud del hígado y la vesícula biliar.

Basado en la medicina occidental, así como en la medicina naturópata y oriental y en la macrobiótica, descubre la relación entre la alimentación y la energía de los cinco elementos que están presentes en la naturaleza y en nuestro organismo, y cómo podemos utilizar estos conocimientos para mejorar nuestra salud y nuestros hábitos diarios.

El segundo de una serie de cinco títulos, `Energetic Nutrition for Liver and Gallbladder Health' (Nutrición energética para la salud del hígado y la vesícula biliar), también nos muestra la relación entre la buena salud del hígado y la creatividad, en la esfera mental, y la tolerancia en la esfera emocional.

Biografia de JORGE PEREZ-CALVO , 2013

JORGE PÉREZ- CALVO es médico de la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón.

Desde su graduación ha estado investigando y practicando con éxito la medicina integral durante 30 años, que combina lo último en medicina moderna con el conocimiento médico tradicional para entender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.

Su amplia experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.

Durante los últimos 25 años, ha estado impartiendo clases y seminarios sobre temas médicos, de salud y bienestar.

NUTRICION ENERGETICA PARA LA SALUD DEL HIGADO Y LA VESICULA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORGE PEREZ-CALVO , 2013