Descargar ODA A UN BANQUERO gratis en pdf epub

El libro ODA A UN BANQUERO escrito en español sobre Literatura contiene 576 paginas, escritas por el escritor LINDSEY DAVIS , 2013 distribuido por la editoral EDHASA

  • Autor LINDSEY DAVIS , 2013
  • Categoria Literatura
  • Editorial EDHASA
  • Paginas 576
  • ISBN 9788435019927

Breve descripción y sinopsis del libro ODA A UN BANQUERO

Falco es recompensado por su dedicación a la literatura, pero lo que parecía un futuro brillante como escritor pronto se convierte en una pesadilla.

La muerte súbita y misteriosa de un escritor le obliga a entrar en el peligroso mundo de las letras, lo que le llevará a descubrir los secretos ocultos bajo el glamour.

Pero también debe enfrentar varios problemas domésticos: su esposa Helena Justina ha peleado con los constructores de su nueva casa, su padre está pasando por el peor momento de su vida, su hermana está siendo acosada por los anacritas... demasiado para un hombre como Falco que termina siendo superado por los acontecimientos.

Como el autor ya nos ha acostumbrado, esta vez la novela trata sobre el mundo editorial y principalmente sobre escritores y agentes.

La serie Marco Didio Falco recibió el Premio Sherlock.

Biografia de LINDSEY DAVIS , 2013

Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia.

Una de sus novelas románticas fue finalista del Premio Georgette Heyer en 1985, lo que la animó a renunciar a cualquier oportunidad de encontrar un trabajo decente y apostar todo por convertirse en escritora.

Le llevó tres años.

Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subvenciones a la iniciativa empresarial (¡hay que ser "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!

Era cocinera de una firma consultora de impuestos.

Todavía disfruta investigando, documentando y buscando el detalle histórico que le da color a la atmósfera de la época.

Le divierten los rasgos humorísticos que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.

ODA A UN BANQUERO Descargar

Comentarios y opiniones sobre LINDSEY DAVIS , 2013