Descargar OFFLINE (HANNE WILHELMSEN 9) gratis en pdf epub

El libro OFFLINE (HANNE WILHELMSEN 9) escrito en español sobre Novela negra contiene 384 paginas, escritas por el escritor ANNE HOLT , 2017 distribuido por la editoral RESERVOIR BOOKS

  • Autor ANNE HOLT , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial RESERVOIR BOOKS
  • Paginas 384
  • ISBN 9788416709984

Breve descripción y sinopsis del libro OFFLINE (HANNE WILHELMSEN 9)

Tras ocho años de silencio, Anne Holt vuelve a su serie más famosa, protagonizada por la tenaz detective Hanne Wilhelmsen.

Anne Holt es la madrina de la novela policíaca noruega "Jo Nesbø".

La novena novela de la serie protagonizada por la detective Hanne Wilhelmsen

Una bomba explota en el edificio del Consejo Islámico en Oslo, donde varios de sus miembros son asesinados.

Las fuerzas de seguridad del Estado sospechan que hay una organización islamista detrás del ataque.

Una sospecha que crecerá cuando otra explosión mucho mayor sacuda los cimientos de la capital noruega.

Después de varios años sin practicar, postrada en una silla de ruedas, Hanne Wilhelmsen regresa a las filas de la policía de Oslo, en un puesto de asesora especial.

Su exilio autoimpuesto ha terminado.

Pero después del ataque, un viejo amigo suyo, Billy T., cuya vida ha sufrido recientemente cambios inquietantes y que sospecha que su hijo, Linus, puede haber estado involucrado en los ataques, está de nuevo en el camino.

En una atmósfera de pura desesperación, puede que no haya protección posible para nadie, ni siquiera para la capital noruega:

Oslo se enfrenta a un peligro nunca antes visto, porque aquellos que quieren que el mundo esté a salvo y seguro tendrán que enfrentarse a...

Biografia de ANNE HOLT , 2017

Anne Holt (1958) es una de las escritoras más exitosas de Escandinavia.

Trabajó como periodista y presentadora de noticias y fue miembro de la junta asesora legal del Departamento de Policía de Oslo durante dos años.

Eso fue antes de que fundara su propio bufete de abogados y se convirtiera en Ministra de Justicia de Noruega.

Actualmente compagina el periodismo deportivo con la escritura.

En palabras de Jo Nesbø, "Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega".

Sus obras han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y han vendido más de siete millones de copias en todo el mundo.

Buena parte de este logro se ha conseguido gracias a la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, de la que Red & Black ha publicado hasta ahora las ocho primeras entregas:

La diosa ciega (1993), Bendito el sediento (1994), El hijo único (1995), En las fauces del león (1997, escrito en colaboración con Berit Reiss-Anderse), La broma (1999), No Echo (2000, escrito en colaboración con Berit Reiss-Andersen), Más allá de la verdad (2003) y 1222 (2007).

Tras una pausa de ocho años, las novelas de la serie han visto la luz recientemente en Noruega, Offline (2015) y I støv og aske (2016), que pronto se publicará en español...".

OFFLINE (HANNE WILHELMSEN 9) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANNE HOLT , 2017