Descargar OLIVER TWIST gratis en pdf epub

El libro OLIVER TWIST escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 536 paginas, escritas por el escritor CHARLES DICKENS , 2011 distribuido por la editoral ANAYA

Breve descripción y sinopsis del libro OLIVER TWIST

La historia de un niño huérfano perdido en el inframundo londinense sirve a Dickens para reflejar el mundo del inframundo, la miseria y la hipocresía social, en una historia llena de estereotipos, siempre superada por el dominio del autor.

El hilo conductor, las aventuras de Oliver desde sus inicios en la pobreza más absoluta hasta su ascenso, está entretejido con cuestiones tangenciales, a veces predominantes, ya que son esenciales para el propósito del autor: la denuncia social a través de la descripción del Londres de la época, con sus males sociales y morales....

En definitiva, "Oliver Twist" es una historia de lo bueno y lo malo, donde lo jovial, lo sentimental, lo lúgubre y lo trágico se mezclan con una eficacia narrativa que hace que el lector siga identificándose con los personajes, las situaciones y las críticas que plantea el autor.

Biografia de CHARLES DICKENS , 2011

Portsmouth, (1812-1870).

Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde la infancia las duras condiciones de vida de las clases pobres, debido a las deudas contraídas por su padre.

Gran parte de su trabajo se dedicó a la denuncia de estas condiciones.

Después de algunos años trabajando en muchas capacidades diferentes, finalmente logró ganarse la vida con sus escritos, primero como reportero de la corte y más tarde como periodista parlamentario.

La serialización de prácticamente todas sus novelas en los periódicos creó una relación especial con su público, sobre el que llegó a ejercer una influencia significativa.

Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó al Reino Unido, donde pasó sus últimos años disfrutando del éxito de sus obras impartiendo conferencias por todo el país.

OLIVER TWIST Descargar

Comentarios y opiniones sobre CHARLES DICKENS , 2011