Descargar OPERACIONES AUXILIARES EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CON FLO RES Y PLANTAS gratis en pdf epub

El libro OPERACIONES AUXILIARES EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CON FLO RES Y PLANTAS escrito en español sobre Libros de Texto y Formación contiene 206 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2016 distribuido por la editoral S.A. EDICIONES PARANINFO

Breve descripción y sinopsis del libro OPERACIONES AUXILIARES EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CON FLO RES Y PLANTAS

En el texto que presentamos bajo el título Operaciones auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al Módulo Profesional del mismo título (Código 3054), dirigido a los alumnos que cursan el Título Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales, pertenecientes a la Familia Profesional Agraria.

Su contenido se adapta a lo dispuesto en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan los aspectos específicos de la Formación Profesional Básica, y en la Orden ECD/1030/2014, de 11 de junio (Anexo VII).

En este libro hemos intentado exponer secuencialmente y de la manera más accesible posible la elaboración de composiciones florales con sus correspondientes complementos decorativos, con el envoltorio adecuado si están destinadas a la venta, o colocándolas en espacios concretos si están destinadas al ensamblaje de decoraciones, siempre con el fin de satisfacer al cliente.

Incluye aspectos como la identificación y preparación de especies florales y plantas ornamentales, la preparación de elementos estructurales, la selección de complementos decorativos, las técnicas de envoltura para presentar flores y plantas sin maquillaje y/o plantas naturales y/o artificiales, la interpretación de bocetos y bocetos de decoraciones florales, la presentación de productos florales y la atención al público.

También incluye diversas actividades complementarias y de aplicación, así como información monográfica específica y actividades finales en cada capítulo que permiten realizar la evaluación final para verificar los conocimientos adquiridos por los alumnos, con la intención de que el Módulo tenga un alto valor didáctico y sea una garantía para quienes lo reciben de su rápida incorporación al mercado laboral en el sector de la floristería.

Hoy en día una floristería no puede estar en manos de aficionados sin formación.

El florista tiene que conocer en profundidad las flores y plantas que tiene en su tienda, los cuidados específicos que requieren, orientar al cliente, saber almacenar y conservar estas especies florales.

Finalmente, deberá aplicar las técnicas de decoración floral, presentación y composición, así como las técnicas de atención al cliente.

OPERACIONES AUXILIARES EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES CON FLO RES Y PLANTAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2016