Descargar PACK DOLMEN: DARK WORLD + LE MONDE SECRET DES AUTOMATES gratis en pdf epub

El libro PACK DOLMEN: DARK WORLD + LE MONDE SECRET DES AUTOMATES escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 224 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2014 distribuido por la editoral DOLMEN BOOKS

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial DOLMEN BOOKS

Breve descripción y sinopsis del libro PACK DOLMEN: DARK WORLD + LE MONDE SECRET DES AUTOMATES

Este paquete incluye:

MUNDO OSCURO:

Freddy Cutter, guerrero del jet al servicio del rey oscuro, regresa de su exilio para guiarnos a través del caótico mundo de Dark World.

Por su geografía de paisajes oscuros, por sus habitantes que nos recuerdan a viejos compañeros en sueños y miedos infantiles, por sus leyendas, héroes y batallas épicas.

También el lado oscuro produce el ritmo y la poesía que fluye, así como el río de almas que esperan reencarnarse en muñecos de trapo, para salvaguardar la integridad del universo.

Deja tus prejuicios colgados en el perchero de la vieja escuela, abre bien los ojos y déjate seducir por el mundo mágico y onírico de Dark World, por nuestro mundo interior.

LE MONDE SECRET DES AUTOMATES:

Cerca de una decena de libros conforman la bibliografía de Dkiller Panda, una empresa nacida en Barcelona a finales de 2004, con la inauguración de una exposición que generaría su primer trabajo publicado, Monster Theater Show, una colección de camisetas y otra de juguetes, campos en los que desde entonces han viajado con igual éxito artístico e indudable éxito popular.

Marcados, en el campo de las influencias, por artistas como Gorey o Poe y por iconos universales como los creados por Hammer o Universal dentro del género del terror, un campo del que siguen siendo fieles seguidores, nos ofrecen ahora su nuevo trabajo Le monde secret des automates (El mundo secreto de los automóviles), de la mano de la línea Siurell de Dolmen,

un compendio de historias cortas en blanco y negro con tonos bicolores, que muestran su abrumador dominio de los secretos de la narración gótica y la mezcla perfecta de estas historias clásicas con su estilo moderno y característico.

Sin duda una obra imprescindible para los muchos aficionados incondicionales del horror y la literatura gótica de Dkiller Panda, así como para los amantes de las buenas historias.

PACK DOLMEN: DARK WORLD + LE MONDE SECRET DES AUTOMATES Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2014