Descargar PACK DOLMEN: VIÑETAS (HERMANN + SERGIO TOPPI + STERANKO) gratis en pdf epub

El libro PACK DOLMEN: VIÑETAS (HERMANN + SERGIO TOPPI + STERANKO) escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 251 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2015 distribuido por la editoral DOLMEN BOOKS

  • Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial DOLMEN BOOKS
  • Paginas 251
  • ISBN 9788415932857

Breve descripción y sinopsis del libro PACK DOLMEN: VIÑETAS (HERMANN + SERGIO TOPPI + STERANKO)

Este pack incluye los números 1 y 2 de este cómic.

En sánscrito Nirvana significa extinción.

Así que, si yo hubiera sido el editor o el autor de esta serie, habría puesto el título en la última página, en lugar del final:

Probablemente los señores mencionados también lo pensaron, pero estoy seguro de que decidieron que al final tenían más miedo de que si ponían el título al final sólo lo leerían en Japón.

Ahora que la mala idea no lo era.

Piensa en las películas.

Gran final con música ad hoc, dos amantes que se besan (o follan, viendo las películas de hoy y dejando de lado el género de los amantes) y la palabra Nirvana que parece abrumada.

Seguramente el editor pensó en ello, pero por miedo a quién podría ser el lector (es decir, los japoneses) dejó el título al principio.

Una pena.

Una oportunidad perdida.

Bueno, volvamos al concepto de Nirvana, que ya se está volviendo un poco pesado.

Este es el objetivo último de la metempsicosis (que equivaldría a una encarnación en vacaciones): un ser vivo que, al morir, pasa a otro cuerpo que nace con un cuerpo mejor o peor, dependiendo de cómo se haya comportado ese ser en su vida terrenal.

Por la fuerza de tanto moverse uno mejora hasta llegar a la extinción absoluta, la pequeña palabra que parecía estar sobre-impresionada mientras esos dos tienen sexo al final de la película.

A los occidentales nos parece que la idea de conseguir una extinción absoluta y muy agradable no debería serlo, pero seguimos haciendo todo lo posible para conseguirlo en compañía de nuestros amigos, del resto de la humanidad, luchando por contaminar y todo eso.

Pero, por supuesto, los occidentales siempre hemos sido exagerados.

En cualquier caso, el Nirvana puede ser alcanzado individualmente incluso durante la vida, y para ello basta con eliminar toda pasión y, con ello, todo sufrimiento.

Una bienaventuranza cuya característica es la ausencia de deseos y, por tanto, de conciencia, y la total indiferencia ante la vida terrena.

Oye, no te desquites conmigo, estas cosas se dicen en los textos sagrados del budismo.

Bueno, tal vez lo hice un poco más simple, pero si no te gusta, ve a una biblioteca.

Bueno, dijimos que querías llegar al Nirvana, algo perfectamente comprensible teniendo en cuenta todo lo que sucede.

Así que te sientas cruzando las piernas, cierras la ventana y apagas la luz (por el bien de tus rodillas es mejor sentarse y cruzar las piernas sólo después de haber hecho el resto) y te pones furioso y piensas en no pensar.

Lo has entendido todo mal.

Y hasta aquí podemos leer que Nirvana es el título de estos cómics que están causando furor en toda Europa, especialmente en su país de origen, Italia, donde se fabrican todo tipo de artículos.

PACK DOLMEN: VIÑETAS (HERMANN + SERGIO TOPPI + STERANKO) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2015