Descargar PADRES FORMADOS, HIJOS EDUCADOS: FAMILIAS EMOCIONALMENTE COMPETENTES Y RESILIENTES gratis en pdf epub

El libro PADRES FORMADOS, HIJOS EDUCADOS: FAMILIAS EMOCIONALMENTE COMPETENTES Y RESILIENTES escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 200 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral EDITORIAL CREADOS

Breve descripción y sinopsis del libro PADRES FORMADOS, HIJOS EDUCADOS: FAMILIAS EMOCIONALMENTE COMPETENTES Y RESILIENTES

Padres formados, niños educados, la guía de la pedagoga Leticia Garcés Larrea, nos enseña estrategias para entender mejor a nuestros hijos, desde la reflexión y la educación de las emociones.

No dudes en echarle un vistazo porque es un libro que puede ser fundamental para cambiar viejos criterios de enseñanza a favor de un mejor método.

Es muy arriesgado llegar a la edad de doce años sin haber tomado conciencia de la mayoría de las situaciones que hemos vivido, ya sea resolviendo conflictos entre hermanos o siguiendo el método de la zapatilla.

Sin saber por qué hago las cosas y en continua improvisación, es muy difícil dar en el blanco.

Lo que nuestros padres nos hicieron a nosotros, y nuestros abuelos a ellos, ya no es útil porque la sociedad simplemente ha cambiado.

A lo largo de estas páginas encontrarás cuatro temas centrales interrelacionados: la importancia de la neurociencia para las familias y los profesores en el siglo XXI, la necesidad de ser familias emocionalmente competentes para desarrollar la resiliencia de nuestros hijos y cómo llevar una vida sana para que con inteligencia emocional podamos resolver los conflictos de convivencia familiar y escolar con el fin de educar las emociones de lo cotidiano, aprovechando los conflictos para crecer, las rabietas para mejorar las relaciones y las dificultades para fortalecer los lazos familiares.

Si queremos tener hijos emocionalmente sanos, fortalecidos internamente para que puedan tomar decisiones y saber resolver conflictos con habilidades comunicativas y sociales, es necesario reflexionar, desaprender y despojarnos de algunas pautas educativas de la vieja escuela que condicionan nuestra forma de sentir, pensar y actuar, en definitiva, nuestra forma de educar.

PADRES FORMADOS, HIJOS EDUCADOS: FAMILIAS EMOCIONALMENTE COMPETENTES Y RESILIENTES Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017