Descargar PARA SIEMPRE (CUADERNO SECRETO DE LA NIÑA TERESA DE JESÚS) gratis en pdf epub

El libro PARA SIEMPRE (CUADERNO SECRETO DE LA NIÑA TERESA DE JESÚS) escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 144 paginas, escritas por el escritor RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015 distribuido por la editoral ANAYA

Breve descripción y sinopsis del libro PARA SIEMPRE (CUADERNO SECRETO DE LA NIÑA TERESA DE JESÚS)

Este libro recrea el cuaderno imaginario que Santa Teresa de Jesús escribió cuando era niña.

Un cuaderno que el autor encontró, y que Teresa de Cepeda y Ahumada escribió en secreto entre los diez y los catorce años.

Un diario íntimo en el que narraba todo lo que le sucedía, cosas que pensaba y pensaba en la vida o en su familia, como una confesión.

La infancia de Teresa de Ahumada, cuyo nacimiento tiene 500 años, queda plasmada en este libro, donde la realidad y la fantasía se entrelazan, y en el que el autor ha querido reflejar verdaderas anécdotas y otros pasajes que surgen de su imaginación, inspirados en el personaje de la niña Teresa de Jesús.

Biografia de RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015

Ramón García Domínguez (Barcelona, 1943) Periodista y escritor, es un estudioso de la obra de Miguel Delibes y uno de sus mejores amigos.

Ha colaborado con él en la versión teatral de algunas de sus novelas y ha publicado varios trabajos sobre narrativa delibetana, como Miguel Delibes: un hombre, un paisaje, una pasión, así como sobre sus libros de viajes y la relación de Delibes con el cine.

Tiene una extensa obra literaria propia, especialmente en los campos del teatro, la narrativa corta y la literatura infantil y juvenil.

Colaborador del diario El Norte de Castilla y de varias publicaciones literarias.

PARA SIEMPRE (CUADERNO SECRETO DE LA NIÑA TERESA DE JESÚS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015