Descargar PARANGOLE VOL.2: FRAGMENTOS DESDE LOS 90: PORTUGAL gratis en pdf epub

El libro PARANGOLE VOL.2: FRAGMENTOS DESDE LOS 90: PORTUGAL escrito en español sobre Arte contiene 397 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2006 distribuido por la editoral ARTEDARDO S.L.

• Autor VV.AA. , 2006
  • Categoria Arte
  • Editorial ARTEDARDO S.L.

Breve descripción y sinopsis del libro PARANGOLE VOL.2: FRAGMENTOS DESDE LOS 90: PORTUGAL

Parangolé VOL.2

Fragmentos de los 90:

Portugal

Coincidiendo con el bicentenario de la llegada de las cortes ibéricas a Brasil, la exposición Parangolé.

Fragmentos de los años noventa en Brasil, Portugal y España intentan reforzar el enfoque histórico y cultural, en el pasado y en el presente, de los tres países, pero sobre todo estudiar algunos de sus valores artísticos más significativos que acaban configurando su presente.

Esta exposición temática de gran formato nació con el deseo y el intercambio entre la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Patio Herreriano y algunas de las más importantes colecciones de arte portugués".

PARANGOLE VOL.2: FRAGMENTOS DESDE LOS 90: PORTUGAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2006