Descargar PAX ROMANA gratis en pdf epub

El libro PAX ROMANA escrito en español sobre Historia contiene 560 paginas, escritas por el escritor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2017 distribuido por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS

  • Autor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 560
  • ISBN 9788490609439

Breve descripción y sinopsis del libro PAX ROMANA

Guerra, paz y conquista en el mundo romanoPax Romana es una obra completa e innovadora que lleva al lector en un viaje desde las sangrientas conquistas de la República agresiva, pasando por los tiempos de Julio César y Augusto, hasta la edad de oro de la paz y la prosperidad bajo grandes emperadores como Marco Aurelio, ofreciendo una revisión equilibrada y matizada de la vida en el Imperio Romano cuando dominaban gran parte del mundo conocido.

La Pax Romana proporcionó a las naciones del Imperio un período de paz y estabilidad muy duraderas que rara vez se había visto antes o se volvería a ver en épocas posteriores.

Sin embargo, los romanos fueron ante todo una nación de conquistadores e imperialistas que forjaron por la fuerza un vasto imperio que se extendía desde el Éufrates en el este hasta la costa del Océano Atlántico en el oeste.

Sus ejércitos eran agresivos y despiadados y, durante la creación de su imperio, millones de personas murieron o se convirtieron en esclavos, pero la Pax Romana era real, no era sólo una jactancia de los emperadores, y algunas de las regiones del Imperio nunca han vivido libres de grandes guerras durante tantas generaciones.

Entonces, ¿qué era exactamente la Pax Romana y qué significaba para la gente que se veía?

Biografia de ADRIAN GOLDSWORTHY , 2017

Doctor en Historia.

Estudió en el St Johns College en Oxford y ha enseñado en varias universidades.

Sus libros incluyen The Roman Army at War, Roman Warfare, The Punic Wars, Cannae, Great Generals of the Roman Army, Caesar y The Fall of the Roman Empire -ambos publicados con gran éxito en The Sphere.

Dedicado exclusivamente a la escritura, actualmente colabora en documentales de televisión sobre temas romanos y es profesor visitante en la Universidad de Newcastle.

PAX ROMANA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ADRIAN GOLDSWORTHY , 2017