Descargar PENSAR ES CONVERSAR gratis en pdf epub

El libro PENSAR ES CONVERSAR escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 128 paginas, escritas por el escritor MANUEL CRUZ; EMILIO LLEDO IÑIGO , 2015 distribuido por la editoral RBA LIBROS

  • Autor MANUEL CRUZ; EMILIO LLEDO IÑIGO , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial RBA LIBROS
  • Paginas 128
  • ISBN 9788490566343

Breve descripción y sinopsis del libro PENSAR ES CONVERSAR

Es un imperativo al que nos debemos: decir lo que pensamos.

Desde Platón, la filosofía tiene en el

El diálogo es una de las formas de expresión más vivas y poderosas, como lo demuestran dos pensadores de la talla de EmilioLledó y Manuel Cruz en Pensar es conversar.

Con el dinamismo que aporta la comunicación oral, ambos filósofos

establecer un nuevo intercambio de ideas, opiniones y recuerdos personales.

Sus reflexiones sobre la enseñanza, el amor, la felicidad, la historia o el uso de las nuevas tecnologías no dejan a nadie indiferente, sino sobre todo,

tienen un efecto sorprendente: despiertan la pasión por el pensamiento.

Biografia de MANUEL CRUZ; EMILIO LLEDO IÑIGO , 2015

Manuel Cruz es profesor de filosofía contemporánea en la Universidad de Barcelona.

Ha sido profesor visitante en varias universidades europeas y americanas, así como investigador en el Instituto de Filosofía del CSIC (Madrid).

Autor de una veintena de libros y recopilador de más de una docena de volúmenes colectivos, entre sus títulos más recientes se encuentran Las malas pasadas del pasado (2005, Premio Anagrama de Ensayo), Siempre me sacan en página par (2007), Acerca de la dificultad de vivir juntos (2007), Cómo hacer cosas con recuerdos (2007), Filosofía de la Historia (2008) y Menú degustación (2009).

Director de varias colecciones de pensamiento, es miembro del consejo editorial de numerosas revistas de su especialidad, tanto nacionales como extranjeras.

Es colaborador habitual de la prensa española y argentina, así como de la cadena SER, y editor de la revista METROPOLIS de Barcelona.

PENSAR ES CONVERSAR Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANUEL CRUZ; EMILIO LLEDO IÑIGO , 2015