Descargar PERDER PESO PARA DUMMIES gratis en pdf epub

El libro PERDER PESO PARA DUMMIES escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 400 paginas, escritas por el escritor RAMON SANCHEZ-OCAÑA , 2018 distribuido por la editoral CEAC

  • Autor RAMON SANCHEZ-OCAÑA , 2018
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial CEAC
  • Paginas 400
  • ISBN 9788432904561

Breve descripción y sinopsis del libro PERDER PESO PARA DUMMIES

El sobrepeso es un problema que afecta la salud y la autoestima de millones de personas.

Ramón Sánchez-Ocaña, famoso periodista y experto en salud, describe en este libro las dietas más populares y analiza las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Además, te explica con su estilo claro y divertido cómo funciona el cuerpo humano y cómo funciona.

cuáles son sus necesidades energéticas básicas, cuál es su metabolismo y qué tratamientos están disponibles para combatir la obesidad.

Biografia de RAMON SANCHEZ-OCAÑA , 2018

Ramón Sánchez-Ocaña nació en Oviedo en 1942.

Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información.

Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de "El País" y profesor del máster en Periodismo organizado por este diario en la Universidad Autónoma de Madrid.

Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas y autor de una veintena de libros, entre los que destacan "Alimentación y nutrición", "Francisco Grande Covián: la nutrición a su alcance", "El cuerpo de tú a tú: guía del cuerpo humano", "Guía de la alimentación" y "Enciclopedia de la nutrición".

Su trabajo informativo en el programa de televisión "Más vale prevenir que curar" le valió más de diez años en la pantalla pequeña.

PERDER PESO PARA DUMMIES Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMON SANCHEZ-OCAÑA , 2018