Descargar PERFILES CRIMINALES: UN RECORRIDO POR EL LADO OSCURO DEL SER HUMA NO gratis en pdf epub

El libro PERFILES CRIMINALES: UN RECORRIDO POR EL LADO OSCURO DEL SER HUMA NO escrito en español sobre Derecho contiene 464 paginas, escritas por el escritor VICENTE GARRIDO , 2012 distribuido por la editoral ARIEL

  • Autor VICENTE GARRIDO , 2012
  • Categoria Derecho
  • Editorial ARIEL
  • Paginas 464
  • ISBN 9788434401655

Breve descripción y sinopsis del libro PERFILES CRIMINALES: UN RECORRIDO POR EL LADO OSCURO DEL SER HUMA NO

La imagen del asesino confeso de la masacre de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo:

¿Qué hay detrás de esta fría mirada perdida? ¿Qué hace que un ser humano cometa tal atrocidad?

El lector de este libro tendrá una experiencia compleja.

De fascinación por el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de criminólogos forenses y policías para atrapar a los culpables.

Este libro es también una reafirmación de su compromiso de ayudar a evitar que este tipo de individuos florezcan y amenacen nuestra existencia, y de mostrar una visión general de los diferentes perfiles delictivos que existen y la técnica del perfil criminológico como herramienta de la criminología forense dirigida a facilitar la investigación del delito y la captura del culpable.

Los estudiantes y profesionales de la criminología encontrarán conceptos, teorías y casos prácticos que pueden completar su formación.

Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más excitantes de la Criminología Forense, el de hacer perfiles de asesinos desconocidos, mientras se familiariza con el comportamiento criminal y la mentalidad de varios tipos de delincuentes.

Biografia de VICENTE GARRIDO , 2012

Catedrático de la Universidad de Valencia, es una de las principales autoridades españolas en la investigación y tratamiento de la personalidad violenta.

Miembro de prestigiosas sociedades científicas de todo el mundo, ha publicado, entre otros libros, Face to Face with the Psychopath y The Trace of the Killer, ambos publicados en Ariel.

PERFILES CRIMINALES: UN RECORRIDO POR EL LADO OSCURO DEL SER HUMA NO Descargar

Comentarios y opiniones sobre VICENTE GARRIDO , 2012