Descargar PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES gratis en pdf epub

El libro PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 372 paginas, escritas por el escritor KARINA ZEGERS DE BEIJL , 2018 distribuido por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS

Breve descripción y sinopsis del libro PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Averigüe si usted es una persona altamente sensible y aprenda a manejar su vida diaria. La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que está presente en el 15-20 por ciento de la población.

Es una característica neutra que no significa ser especial o mejor.

Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad en su centro, tiene que reconocerse a sí misma como tal para entender las cosas que le suceden; para saber dónde están sus límites; para explicar por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que duelen.

Aprovechar esta cualidad de carácter depende de uno mismo y del trabajo individual para mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable, para poder disfrutar de la vida.

Biografia de KARINA ZEGERS DE BEIJL , 2018

Karina Zegers de Beijl (Amsterdam, 1952) asiste a una escuela Waldorf y estudia Filología Hispánica en la Universidad de su ciudad natal.

Traductora e intérprete literaria de varios idiomas durante treinta y siete años, se instaló en Mallorca en 1990.

En 2004 descubrió que es PAS y amplió sus estudios especialmente enfocados en el autoconocimiento, tales como Entrenador Personal, Técnicas de Comunicación, Mediación de Conflictos, profundizando el trabajo de la Dra. Elaine Aron.

Actualmente imparte sesiones de coaching, talleres, reuniones y conferencias, y dirige un popular blog.

En 2012 fundó la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS) y autoeditó con éxito su primer libro:

Alta sensibilidad.

Viviendo desde el corazón.

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Descargar

Comentarios y opiniones sobre KARINA ZEGERS DE BEIJL , 2018