Descargar PETER PARKER: SPIDERMAN Nº 11 gratis en pdf epub

El libro PETER PARKER: SPIDERMAN Nº 11 escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 654 paginas, escritas por el escritor MANTLO; MOONEY , 2005 distribuido por la editoral PANINI

• Autor MANTLO; MOONEY , 2005
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial PANINI

Breve descripción y sinopsis del libro PETER PARKER: SPIDERMAN Nº 11

El caso que hoy nos ocupa nos remite a uno de esos desastres.

Este es el cruce entre el Peter Parker 42 y el Fantastic Four 218, una historia en la que el escalador se reencontró con la Primera Familia Marveliana.

Bill Mantlo unió los objetivos del nuevo Cuatro Temeroso con dos viejos enemigos de Spider-Man en medio de él:

Electro y el Vigilante.

Los dibujantes ayudaron a aumentar el interés: en Peter Parker teníamos un Mike Zeck que traería gran alegría a los fans de Spiderman; y en Fantastic Four teníamos un John Byrne que aún no se había convertido en el autor de toda la serie, pero que ya había dejado muy claro que merecía serlo.

PETER PARKER: SPIDERMAN Nº 11 Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANTLO; MOONEY , 2005