Descargar PILDORAS PARA EL ALMA gratis en pdf epub

El libro PILDORAS PARA EL ALMA escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 256 paginas, escritas por el escritor JORGE BERGOGLIO PAPA FRANCISCO , 2017 distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor JORGE BERGOGLIO PAPA FRANCISCO , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 256
  • ISBN 9788467050585

Breve descripción y sinopsis del libro PILDORAS PARA EL ALMA

Un libro que recoge los mejores tweets escritos por el Papa Francisco desde que abrió su cuenta de Twitter en marzo de 2013.

Si hay algo que caracteriza al Papa Francisco es su personalidad, reflejada en la alegría, la ternura y la misericordia que se imprimen en cada una de sus acciones, además de representar un pontificado muy consistente.

Píldoras para el alma, un libro muy personal que reúne las meditaciones, oraciones y reflexiones de una de las figuras más revolucionarias de nuestro tiempo, será una fuente constante de guía, consuelo y paz.

para todos aquellos que desean encontrar sentido y realización en la vida.

Un verdadero tesoro.

- Juan Vicente Boo (A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal vaticano del diario ABC desde hace dieciocho años, después de trece años en Bruselas y Nueva York, con una breve pausa en Hong Kong.

Es ciudadano honorario de Little Rock, Arkansas.

Su trabajo combina la cercanía diaria al Papa con la perspectiva global de un veterano economista y periodista, previamente especializado en defensa y política exterior.

Boo ha sido promotor y director ejecutivo de la agencia internacional de televisión Rome Reports, donde promovió documentales de renombre mundial como Benedicto XVI:

La aventura de la verdad.

Su trabajo le ha permitido volar con los últimos tres papas en más de cincuenta viajes internacionales, trabajar en 61 países y recibir el Bravo!

Premio a la Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

Biografia de JORGE BERGOGLIO PAPA FRANCISCO , 2017

(Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936).

Estudió y se graduó como Técnico Químico, luego eligió el camino del sacerdocio e ingresó al seminario de Villa Devoto.

Ingresó al noviciado de la Compañía de Jesús, estudió humanidades en Chile y en 1963, a su regreso a Buenos Aires, se licenció en Filosofía en la Facultad de Filosofía del Colegio "San José" de San Miguel.

De 1964 a 1965 fue profesor de Literatura y Psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe, y en 1966 impartió la misma materia en el Colegio de El Salvador en Buenos Aires.

De 1967 a 1970 estudió teología en la Facultad de Teología del Colegio San José de San Miguel, donde se graduó.

El 13 de diciembre de 1969 fue ordenado sacerdote.

En 1970-71 completó su tercer período de prueba en Alcalá de Henares (España) y emitió la profesión perpetua el 22 de abril de 1973.

El 31 de julio de 1973 fue elegido Provincial de Argentina, cargo que ocupó durante seis años.

El 2 de mayo de 1992, Juan Pablo II lo nombró obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires.

El 27 de junio del mismo año fue ordenado obispo en la catedral de Buenos Aires.

El 13 de junio de 1997 fue nombrado arzobispo coadjutor de Buenos Aires, y el 28 de febrero de 1998, arzobispo de Buenos Aires por sucesión, a la muerte del cardenal Quarracino.

El 13 de marzo de 2013, fue nombrado Papa, eligiendo el nombre de Francisco.

Francisco es el primer Papa del continente americano y el primer no europeo desde el siglo VIII.

Escritor prolífico, es autor de numerosos libros, entre ellos Meditaciones para los religiosos (1982), De pie sobre la patria (2004), la encíclica Lumen fidei (La luz de la fe, 2013) y la exhortación apostólica Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio, 2013)...".

PILDORAS PARA EL ALMA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORGE BERGOGLIO PAPA FRANCISCO , 2017