Descargar PISANDO FUERTE gratis en pdf epub

El libro PISANDO FUERTE escrito en español sobre Historia contiene 352 paginas, escritas por el escritor FERNANDO MARTINEZ LAINEZ , 2012 distribuido por la editoral EDAF

  • Autor FERNANDO MARTINEZ LAINEZ , 2012
  • Categoria Historia
  • Editorial EDAF
  • Paginas 352
  • ISBN 9788441431478

Breve descripción y sinopsis del libro PISANDO FUERTE

Tras el fracaso del llamado "ejército invencible", el "contra-ejército" enviado por Inglaterra para dar el golpe de gracia al imperio español se estrelló contra las defensas de La Coruña y Lisboa.

Fue uno de los mayores fracasos militares de la historia inglesa, pero la propaganda británica lo silenció durante siglos.

Poco después, en respuesta al ataque inglés, las tropas españolas desembarcaron en Inglaterra e Irlanda y, con el apoyo de los rebeldes irlandeses, estuvieron cerca de lograr el gran objetivo de derrotar a Inglaterra, ¿qué circunstancias impidieron su triunfo?

El poder militar español dependía en gran medida de su tercer nivel: una legendaria infantería cuya misión principal era luchar en Flandes, Alemania y Europa Central.

Descubra cómo se organizaron, vivieron y lucharon.

Biografia de FERNANDO MARTINEZ LAINEZ , 2012

Fernando Martínez Laínez es escritor y periodista.

Ha ganado en dos ocasiones el premio Rodolfo Walsh, concedido por la Semana Negra de Gijón: el primero, con la novela biográfica Candelas.

Crónica de un bandido; la segunda, con la novela No Mercy.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra Tras los pasos de Drácula, un libro de viajes que le valió el Premio Grandes Viajeros de Ediciones B.

PISANDO FUERTE Descargar

Comentarios y opiniones sobre FERNANDO MARTINEZ LAINEZ , 2012