Descargar POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRACTICOS) (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRACTICOS) (2ª ED.) escrito en español sobre Oposiciones contiene 766 paginas, escritas por el escritor MANUEL SEGURA RUIZ , 2016 distribuido por la editoral META

  • Autor MANUEL SEGURA RUIZ , 2016
  • Categoria Oposiciones
  • Editorial META
  • Paginas 766
  • ISBN 9788482193496

Breve descripción y sinopsis del libro POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRACTICOS) (2ª ED.)

Este manual está estructurado en tres capítulos claramente definidos:

En el capítulo I se desarrollan los casos relacionados con la policía administrativa (venta ambulante, formularios de denuncia, derechos de admisión, consumo de alcohol en las vías públicas, etc.) que están totalmente adaptados y redactados de acuerdo con la legislación valenciana.

En el capítulo II se desarrollan los casos prácticos relacionados con la seguridad ciudadana y la policía judicial (violencia de género, detención, identificación de personas, etc.).

Por último, en el capítulo III se hace referencia a casos prácticos relacionados con la circulación y la seguridad vial, con especial referencia a la retirada de vehículos de la vía pública y a las infracciones de tráfico.

Cada supuesto se ha estructurado en tres partes que lo componen.

Así, al principio se describe una situación práctica y cotidiana en la que, tras recibir una advertencia en la Oficina de Policía Local, se requiere la presencia de la Policía Local, y luego se formulan cuatro preguntas teóricas y prácticas sobre cómo deben proceder y actuar los agentes en el caso en cuestión, que deben analizarse cuidadosamente en las páginas siguientes.

El tema también es eminentemente práctico y está relacionado con la acción policial que los agentes llevan a cabo en su trabajo diario, incluyendo en algunos casos las formas y procedimientos que deben prepararse para cada caso.

Todos estos supuestos prácticos no son producto de la improvisación, sino el resultado de la experiencia acumulada a lo largo de más de veinte años de preparación de manuales para diversas categorías de policía local.

Así, el resultado que ofrece esta experiencia no sólo es un libro actualizado y adecuado a los últimos desarrollos regulatorios, sino que también, por su extensión, es válido para la promoción interna, y también tiene en cuenta lo que normalmente se ha exigido en exámenes reales de convocatorias pasadas.

Con la intención de mantener el libro actualizado, incluso después de su adquisición, le facilitaremos gratuitamente los cambios normativos que puedan producirse durante el año de publicación, remitiéndolos al oponente que lo desee, para lo cual deberá solicitarlos, ya sea por teléfono o por correo electrónico, siendo este último el medio por el que se enviarán al destinatario.

Esperamos que todo este material constituya una importante y completa herramienta de trabajo que permita al oponente afrontar con éxito las pruebas selectivas y que cualquier sugerencia o crítica que se pueda hacer sea apreciada por la Editorial.

POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VOLUMEN VI (SUPUESTOS PRACTICOS) (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANUEL SEGURA RUIZ , 2016