Descargar PRAGA Y LA REPUBLICA CHECA 2018 (LONELY PLANET) (9ª ED.) gratis en pdf epub

El libro PRAGA Y LA REPUBLICA CHECA 2018 (LONELY PLANET) (9ª ED.) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 320 paginas, escritas por el escritor MARK BAKER; NEIL WILSON , 2018 distribuido por la editoral PLANETA

• Autor MARK BAKER; NEIL WILSON , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro PRAGA Y LA REPUBLICA CHECA 2018 (LONELY PLANET) (9ª ED.)

Esta guía Lonely Planet para viajar a Praga y la República Checa contiene consejos, recomendaciones e información práctica y útil.

Todos los que visitan la República Checa comienzan en Praga, la cuna de la cultura checa y una de las ciudades más fascinantes de Europa.

Praga tiene un núcleo gótico medieval casi intacto que invita a retroceder 500 años en el tiempo: el Puente de Carlos del siglo XIV, con las murallas del castillo y las agujas de la Catedral de San Vito como telón de fondo, es un cuadro clásico de cualquier viaje a través del mundo.

La ciudad también cuenta con un dinámico centro urbano con un gran programa cultural y una interesante oferta gastronómica.

Y la República Checa no es sólo Praga.

En el corazón del antiguo Imperio Austro-Húngaro, ha vivido una larga historia de asaltos tribales, conquistas militares y dinastías victoriosas.

Biografia de MARK BAKER; NEIL WILSON , 2018

Con sede en Praga, Mark ha vivido y trabajado en Europa Central durante más de 20 años, primero como periodista para The Economist Group y luego para Bloomberg News y Radio Free Europe/Radio Liberty.

Graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia en Nueva York, fue cofundador de Globe Bookstore&Coffeehouse.

Actualmente trabaja como escritor de viajes independiente en Lonely Planet, The Wall Street Journal y National Geographic Traveler y, cuando no está de viaje, enseña Historia de Europa Central y Periodismo en la Universidad Angloamericana de Praga.

PRAGA Y LA REPUBLICA CHECA 2018 (LONELY PLANET) (9ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARK BAKER; NEIL WILSON , 2018