Descargar PROYECTOS DE PARTICIPACION PUBLICO PRIVADA (PPP) gratis en pdf epub

El libro PROYECTOS DE PARTICIPACION PUBLICO PRIVADA (PPP) escrito en español sobre Empresa contiene 298 paginas, escritas por el escritor OLIVA GONZALEZ GONZALEZ , 2016 distribuido por la editoral GARCETA GRUPO EDITORIAL

• Autor OLIVA GONZALEZ GONZALEZ , 2016
  • Categoria Empresa
  • Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Breve descripción y sinopsis del libro PROYECTOS DE PARTICIPACION PUBLICO PRIVADA (PPP)

La gestión de infraestructuras a través de proyectos de Participación Pública Privada (PPP) es, a pesar de la gran experiencia que muchos países ya tienen a sus espaldas, un gran desconocido.

La bibliografía existente sobre el tema es escasa y muy fragmentada; las publicaciones periódicas que van apareciendo cubren sólo aspectos parciales, casi nunca desde el punto de vista empresarial, que es el fundamental, en el que debe trabajarse y gestionarse un proyecto de este tipo.

El libro trata de cumplir dos funciones principales: explicar de forma sencilla, clara y entretenida un tema amplio, vasto, complejo y bastante desconocido, y disponer de un manual de referencia para el profesional, el estudiante y el lector interesado en el tema.

El lector encontrará un texto sencillo en el que, a lo largo de diez capítulos, podrá comprender y conocer los múltiples aspectos que hay que tratar para llevar a cabo estos proyectos.

El objetivo del libro es tratar de paliar las carencias bibliográficas antes citadas poniendo a disposición de los profesionales y estudiantes un libro que aborde el tema de forma integral, teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en dicha gestión.

Las líneas metodológicas que han guiado la redacción son las mismas en todos los capítulos.

Se ha puesto especial cuidado en utilizar un lenguaje sencillo y en conseguir la mayor claridad de exposición posible para que la lectura sea más fácil y atractiva.

Cada capítulo tiene referencias bibliográficas específicas y numerosas notas que hacen referencia a información específica que permite, en cada punto, la consulta o ampliación de lo dicho.

PROYECTOS DE PARTICIPACION PUBLICO PRIVADA (PPP) Descargar

Comentarios y opiniones sobre OLIVA GONZALEZ GONZALEZ , 2016