Descargar QUIEREME SIEMPRE (PREMIO AZORÍN DE NOVELA 2018) gratis en pdf epub

El libro QUIEREME SIEMPRE (PREMIO AZORÍN DE NOVELA 2018) escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 416 paginas, escritas por el escritor NURIA GAGO , 2018 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro QUIEREME SIEMPRE (PREMIO AZORÍN DE NOVELA 2018)

Premio Azorín 2018

Lu, que lleva dos años en París, se ha roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para despejarse.

Su madre busca trabajo como cuidadora sin consultarla y cuando la recoge en el aeropuerto, la llevan directamente a casa de Marina: ochenta y seis años de edad, viuda y siempre buscando a su hermana María, que está enferma de Alzheimer.

Lo que comienza como una coexistencia forzada se convierte para ambos en un pequeño oasis donde recuperarán la alegría y el control de sus vidas.

Quiéreme siempre habla de la importancia de ayudarse mutuamente, de la soledad de nuestros mayores, de cómo la música puede abrir puertas que nadie más puede encontrar y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia dentro pueden salvarnos.

Biografia de NURIA GAGO , 2018

"Núria Gago nació el 10 de marzo de 1980 en Barcelona.

Estudió teatro en el Col-legi del Teatre de Barcelona y poco después se incorporó a El Cor de la Ciutat (2003), una serie de gran éxito en Cataluña.

A partir de ahí combina la grabación de la serie con varias obras cinematográficas:

Noviembre de Achero Mañas, es su primera película y unos meses después trabaja con Gracia Querejeta en Héctor (2004), una película que le valió la nominación a los Premios Goya como recién llegada, a los Premios Sindicato de Actores y a los Premios CEC como actriz de reparto.

En 2006 llegaron las películas Tu vida en 65' de Maria Ripoll, Ciudad en Celo y Una mujer invisible de Gerardo Herrero en 2007, y otras películas, series y TV-movies forman parte de su filmografía:

MIR, Herederos, Faltas leves, Serrallonga, Ojo por ojo.

En 2011 volverá a rodarse bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, Primos y Montxo Armendáriz en No tengas miedo.

Entre 2012 y 2014 rodó tres temporadas de "KMM" y ahora forma parte del casting de Amar es para siempre.

Entre sus últimas películas se encuentran Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera y Incidentes de José Corbacho, que se estrenará en breve...".

QUIEREME SIEMPRE (PREMIO AZORÍN DE NOVELA 2018) Descargar

Comentarios y opiniones sobre NURIA GAGO , 2018