Descargar QUIERO LO MISMO QUE TU gratis en pdf epub

El libro QUIERO LO MISMO QUE TU escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 480 paginas, escritas por el escritor NOE CASADO , 2014 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro QUIERO LO MISMO QUE TU

La novela erótica más insignificante, Helen, está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, llenarse de calorías y escuchar música romántica...

Resignada, se fija nuevas metas, empezando por buscar un trabajo donde el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, donde pueda pasar desapercibida y donde su esfuerzo también sea valorado.

Así que cuando encuentra un trabajo adecuado para él, piensa que su vida finalmente volverá a la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía contra él y está decidido a arruinarlo todo.

¿Qué pasa cuando te topas con un ídolo de tu adolescencia y lo quemas con café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes al tipo más guapo y entrometido del mundo como vecino? ¿Por qué no todos entienden tu cambio de look y cuestionan tu ropa?

Biografia de NOE CASADO , 2014

Nací y vivo en Burgos.

Me interesé en la lectura tan pronto como terminé la escuela secundaria y dejaron de obligarme a leer.

Empecé con el género histórico, y un día esos tontos me dejaron una novela romántica y desde allí, casi por casualidad, acabé enganchado...

Y en qué sentido!

Viví en mi propio mundo hasta que Internet y varios foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gustaba y compartir mis opiniones con los demás.

Mi primera novela, Divorcio (El maquinista), salió a la venta en junio de 2011 y desde entonces he estado escribiendo.

Una de mis microhistorias, titulada "It Can Be", ha sido incluida en 100 mini-historias de amor... y un deseo cumplido (Eride Editions), publicada en febrero de 2012.

Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), fue publicada en formato digital en marzo de 2012, cuando también se publicó mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia).

Actualmente sigo trabajando en mis proyectos, algunos de los cuales ya están terminados y otros aún no se han publicado.

...”

QUIERO LO MISMO QUE TU Descargar

Comentarios y opiniones sobre NOE CASADO , 2014